Cambios & Garantía 

 

Cambios 

EL PERÍODO PARA REALIZAR EL CAMBIO ES DE 30 DÍAS Y EL PRECIO A CONSIDERAR ES EL MONTO ABONADO POR ESE PRODUCTO AL MOMENTO DE LA COMPRA.

PARA QUE TU CAMBIO SEA ACEPTADO, LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS.

PARA REALIZAR EL CAMBIO ESCRIBINOS POR INSTAGRAM, WHATSAPP (+5491138779984) O ENVIANOS UN MAIL A [email protected] AVISANDO TU INTENCIÓN DE CAMBIAR EL PRODUCTO. ES IMPORTANTE QUE SE NOTIFIQUE PREVIAMENTE A TRAVÉS DE ESTOS MEDIOS PARA PODER GESTIONARLO. TAMBIÉN PODÉS HACERLO DE FORMA PRESENCIAL EN NUESTRO SHOWROOM DE LUNES A VIERNES, DE 10.30 A 18.00HS, SOBRE AVENIDA RIVADAVIA 6242. PoSTERIORMENTE SE DEBERA AGENDAR UNA CITA PARA VENIR A CAMBIAR EL PRODUCTO. 

 

GARANTÍA

EN CASO DE QUE EL PRODUCTO HAYA LLEGADO EN MAL ESTADO, O PRESENTE ALGUNA FALLA DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA Y ÉSTE NO PUEDA SER REPARADO, EL CONSUMIDOR TIENE EL DERECHO A ELEGIR ENTRE QUE LE DEVUELVAN EL DINERO, EN La FORMA DE PAGO REALIZADA, O REEMPLAZAR EL PRODUCTO POR EL MISMO U OTRO.

 

LA GARANTÍA NO CUBRE EL DESGASTE QUE PRESENTEN LOS PRODUCTOS DEBIDO A SU USO. LOS DEFECTOS O ANOMALÍAS QUE PRESENTEN COMO CONSECUENCIA DE FACTORES EXTERNOS (GOLPES, RAYADURAS, CAÍDAS, CRISTALES ROTOS, PÉRDIDA DEL COLOR, ROTURAS DE ESLABONES SOLDADOS, ETC) NO ESTÁN CUBIERTOS POR NO TRATARSE DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN. LA GARANTÍA NO CUBRE LAS FALLAS PROVOCADAS POR EL USO INADECUADO O INCORRECTO, O POR NO RESPETAR LAS CONDICIONES DE MANTENIMIENTO QUE SE INDICAN EN LA PÁGINA WEB.

PASADOS LOS 30 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MISMO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL CONSUMIDOR.

 

Para MAS INFORMACION DE CUIDADOS Y MATERIALES VISITAR EL APARTADO:

INFO & AYUDA - CUIDADO DE LOS PRODCUTOS